· El miedo a la soledad
La vida es un hecho interesante, sorprendente y profundo, pero debido a muchas circunstancias, no siempre y no para todos esto se hace evidente. Vivir una vida activa, real y consciente resulta ser sumamente difícil, sobre todo ahora, en nuestra época tan compleja y contradictoria. Siempre se nos caen encima un montón de problemas y situaciones de estrés que tienen su repercusión en nuestro estado moral. Nuestra vida pasa por una agitación constante y nosotros somos incapaces de romper ese círculo vicioso al que al parecer vamos acostumbrándonos con el tiempo.
…
Excelente!!!
ES Maravilloso lo que escribes, ojala hubiese mucha gente que leyera este escrito , seguro que cambiarian muchas cosas en su vida, se harian muchas preguntas asi mismos, gracias ,P.D.
no me queda decir nada mas que EXCELENTE
Flipante!
La soledad tiene múltiples enfoques, pero no entiendo porque en este articulo establece que :” Para no estar solo hay que tener un Dios ” de esta afirmación se deduce que los Ateos viven en la absoluta soledad. Agradecería una aclaración al respecto. muchas gracias.
Una reflexión muy interesante. Actualmente, soy estudiante de psicología. Ando atravesando ciertas complicaciones personales, y el haberme topado con esto, me ha aclarado mucho, no solo el pensamiento, sino me ha ayudado a aterrizar el sentido que ahora le he dado a mi vida. Ojalá, más personas pudieran leer artículos como este. Ante todo, excelente y hermosas palabras.